viernes, 17 de febrero de 2012

Factoría de corazones rotos







































FACTORÍA DE CORAZONES ROTOS

Deja mi corazón hecho pedazos. 
Aquí, 
aquí mismo, 
que yo lo coseré. 
Le daré cinco o seis puntos de sutura 
-según la incisión y mi estado de ánimo- 
y seguiré con esas cosas 
que a ti ya no te importan. 
Tengo más por reparar, 
no te preocupes, 
sigue a lo tuyo, 
no es el primero, 
no será el último. 
Y ahora, si no te importa, 
despeja la sala. 
Aquí 
no hay nada que ver. 
Además, tengo mucho trabajo, 
me espera la factoría de corazones rotos.


ALICIA GARCÍA NÚÑEZ


Mi pequeña aportación para el libro "Ultravioleta", que se publicara próximamente, 
con más de 50 poetas y más de 25 ilustradores.  

2 comentarios:

Guzman Gonzalez dijo...

La sabiduría popular dice que tras una situación emocionalmente estresante y negativa somos más vulnerables a sufrir enfermedades, especialmente relacionadas con el corazón. Un estudio reciente intenta confirmar científicamente esa asociación. Artículo relacionado con la cardiopatía isquémica

Leire Salaberria dijo...

Interesante....
Gracias por compartirlo en el blog! :)