martes, 8 de mayo de 2012

Presentación Los invitados de mi hermana

Hace una semana se hizo la presentación de Los invitados de mi hermana en México. No pude asistir, pero gracias a Ana Laura, que desde El Naranjo me mando las fotos del evento pude sentirme un poco allí. La presentación fue a manos de Eduardo Carrera. Me hubiera encantado estar para verlo... Gracias Ana Laura, Eduardo, y todos esos niños mexicanos! Un abrazo desde el otro lado del océano!


Orain dela astebete inguru, Los invitados de mi hermana liburuaren aurkezpena egin zen Mexikon. Ana Laurak, El Naranjo argitaletxetik ekitaldiaren argazkiak bidali zizkidan, bertan sentiaraziz. Eduardo Carreraren eskutik egin zen aurkezpena. Mila esker Ana Laura, Eduardo, eta ume mexikar guzti haiei! Besarkada bero bat ozeanoko alde honetatik!





No hay comentarios: