jueves, 15 de mayo de 2014

Feroz, el lobo

Iritsi da!!! Liburudendetan aurki daiteke "Feroz, el lobo" albuma. 
Margarita Del Mazok idatzia eta OQO argitaletxeak kaleratuta.

Ya está aquí "Feroz, el lobo", escrito por Margarita Del Mazo y publicado por OQO.
Tenía muchas ganas de enseñaros este nuevo álbum.
Algunos ya conocéis a Feroz.
Algunas de las ilustraciones fueron seleccionadas para la exposición de ilustradores de
Sharjah International Book Fair y ganaron una mención de honor.
No puedo estar mas orgullosa de este ferocísimo lobo!

Aquí os dejo una selección de ilustraciones... pero aún hay más!
Esas son sorpresa para cuando tengáis el libro entre las manos.

http://leiresalaberria.prosite.com/188636/3245483/books/feroz-el-lobo-(new)
http://www.oqo.es/editora/es/content/feroz-el-lobo


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un trabajo realmente bonito. Esperemos que te lo paguen porque esta gente suele dar problemas. Deben pensar que no comemos comida, sino mOQOs.

Leire Salaberria dijo...

Anónimo! Por suerte y cruzo los dedos, por ahora todos los trabajos que he publicado con ellos me los han pagado. Por desgracia, esto es un problema que se repite mas de lo quisiéramos con un montón de clientes en publicidad y en el mundo editorial. Ojalá empiecen a respetar mas nuestro trabajo. Por cierto! creo que para hacer comentarios de este tipo es mejor no ocultarse bajo un anónimo.... es mi opinión solo.

Macarena Ramírez dijo...

Me gusta el estilo de tus ilustraciones!
Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
Un saludo
http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

fatima dijo...

Zorionak Leire Andoaingo udal liburutegitik!!!Asko gustatzen zaigu zure lana. Segi horrela.
Fatima

leire salaberria dijo...

Gracias Macarena! Con mucho gusto me paseare por tu blog! ^__^

leire salaberria dijo...

Mila esker Fatima! Asko pozten dit gustoko dituzuela jakiteak! ^__^